top of page
Search
  • Natasha Malachowski Kaiser

Headlines special edition - altair's 27th anniversary, 2022

♥🫶🏼 semana de aniversario 🎊 🎉

Luego de dos años de virtualidad, hemos vuelto a vivir aquellas experiencias que como comunidad Altair nos unen y nos diferencian. Estos eventos que son exclusivos y únicos del Altair, se han vuelto a vivir con más unión, entusiasmo y participación de todos. El sentido de pertenencia generado, el amor por nuestra alma mater, la integración de grandes y pequeños, de profesores y alumnos son algunas de las ganancias de estas celebraciones. El lema de UNITED TOGETHER WE STAND AS Altair Community, quedará grabado en la memoria de todos como un año emblemático para nuestra querida Institución.

Les compartimos algunas imágenes que reflejan los momentos vividos.

¡Feliz Aniversario Colegio Altair!


Wednesday 24th: "united together we stand as"

Este es el día central. La consigna es trabajar en equipo para determinar lo que nos une como grupo para expresarlo de manera creativa a través de personajes y disfraces. Los grupos son conformados por promoción, incluyendo a sus profesores. La producción mostrada ha sido espectacular, sobre todo considerando creatividad en la elaboración de los propios personajes. Durante el "parade", los alumnos representan sus personajes demostrando asimismo cualidades histriónicas destacables.






THURSDAY 25th: We celebrate by learning and playing

En este día se realizaron diversas actividades de índole cultural y lúdicas Se realizaron las asambleas de premiación del Honor Roll, además, eventos como nuestros conocidos Great Challenge y Minute to Win it. Se trabajaron proyectos de Eduación para el desarrollo sostenible (ESD), decoraciones de pastelería, Escape Rooms, entre otros. Cerramos el día con una muy divertida búsqueda del tesoro.










FRIDAY 26th: "HOUSES"

Cerramos la semana de aniversario con HOUSES y el tradicional BAILETÓN. Estas actividades desarrollan el sentido de pertenencia a un grupo, la fraternidad entre compañeros de diversos niveles, la integridad, la competencia sana y sobre todo la identidad.




 





bottom of page