top of page
Search
  • Natasha Malachowski Kaiser

headlines #7/april 5th, 2022

bienvenido chris salcedo

Les informos que Matt Harbison, CEO del grupo Inspired para la región de Latino América, se retira de grupo a partir del 31 de marzo de 2022. Matt dedicó mucho tiempo, cuidado y atención al Altair durante los últimos casi 5 años. Matt siempre atendió con respeto, amabilidad y preocupación a toda la comunidad Altair.


Desde este momento, el Sr. Chris Salcedo asume el cargo de CEO de Inspired Latam. Chris vive en la Ciudad de México. Tuvo una larga y exitosa carrera en Colgate-Palmolive y, más recientemente, dirigió la Universidad del Valle de México, la universidad privada más grande del país.


Ambos, Matt y Chris, visitaron el Altair la semana pasada para reunirse con nuestro Equipo de Liderazgo y ver nuestro campus. Chris quedó impresionado con la calidez humana de los estudiantes y profesores así como con la magnitud del nuevo campus.


Uno de los principales objetivos por cumplir es aperturar el nuevo campus en el menor tiempo posible. Estamos seguros que muy pronto podremos celebrar. juntos la inauguración del tan esperado espacio para el disfrute de nuestros alumnos.


!Bienvenido Chris!





 
🙏🏽 La importancia de la Paz

Durante la semana pasada hemos trabajado con nuestros alumnos de muy diversas maneras la importancia de la Paz. Las actividades variaron dependiendo del grupo edad con que se trabajó. Se realizaron diversos proyectos y/o productos, tales como hacer palomas de la paz con mensajes, la importancia de la amabilidad, obras de títeres que llevaban a la reflexión y hasta ensayos más de nivel académico sobre este tema.


La relevancia de momentos como este se relaciona principalmente con desarrollar en nuestra comunidad una conciencia de que los conflictos de cualquier nivel o índole se pueden solucionar de una manera amable, a través del diálogo, del respeto y la tolerancia a los demás.





 

Graduación Prom XVI 2021



El día 27 se llevó a cabo la Graduación de la Promoción XVI del Colegio. Contamos con la participación de la mayoría de los alumnos de la misma, sus familias y algunos profesores. La realización de la graduación fue el cierre tan esperado para los alumnos que terminaron el colegio en diciembre 2021.


Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, de cómo mostraron resiliencia y capacidad de adaptación en estos dos últimos años y estamos seguros que dentro de poco tiempo podremos compartir sus logros en los diversos caminos que elijan seguir.


¡Felicitaciones Prom XVI!














 


















Comments


bottom of page