top of page
Search
  • Natasha Malachowski Kaiser

Altair headlines #1/Jan. 26, 2022

MATRÍCULA AÑO 2022


La Molina, 26 de enero de 2022

Estimados Padres de Familia,

Nos es grato saludarlos y re encontrarnos en este nuevo año escolar. Deseamos que ustedes y sus familias se encuentren con salud y que sus hijos estén disfrutando de unas merecidas y descansadas vacaciones.


Nos ponemos en contacto para recordarles el proceso de matrícula para el año lectivo 2022 que se encuentra activa desde el 10 de enero del presente.

El proceso de matrícula consta de 5 pasos y está descrita en la infografía adjunta.


Horario de Atención Durante el mes de enero la atención será de manera presencial de lunes a jueves en el horario de 8:00am a 1:00pm. Asimismo, pueden comunicarse a través del correo secretaria@altair.pe


Atentamente,

LA DIRECCIÓN

 

👦🏻👧🏽PREPARÁNDONOS PARA EL 2022

La comunidad educativa está expectante de saber cómo estará organizado el año escolar 2022. En el Altair nos estamos preparando con entusiasmo para recibir a todos nuestros alumnos en el campus, asegurándonos de contar con los espacios educativos acordes a las regulaciones de bioseguridad que nos exigen las autoridades del Minsa y el Minedu. Es nuestro propósito ofrecer clases a la máxima capacidad permitida en cuanto a horario y capacidad, siempre en cumplimiento con las regulaciones vigentes.

Tenemos entendido que el Minedu está preparando una nueva resolución con indicaciones precisas respecto a la estructura del año escolar 2022 que incluye detalles de aforo, número de horas, condiciones para las clases presenciales, etc. Es nuestro compromiso el mantenerlos informados, por lo que en cuanto se cuente con la información oficial, se las haremos saber de inmediato. Como colegio velamos por el retorno seguro a las clases regulares siempre que las regulaciones lo permitan.


¡Hasta pronto!

La Dirección


 
admisiones 2022













Comments


bottom of page